Inicio · Legales · Legales

Legales

Le ofrecemos a nuestros afiliados Asesoramiento Legal de forma gratuita en nuestra sede ubicada en Loria 785, Lomas de Zamora, Buenos Aires (telefono 011 4243-2972.)

Usted podrá ser asistido por un abogado laboral que evaluará su caso y lo guiará con consejos profesionales.

Ante la diversidad de irregularidades efectuadas por los empleadores de la actividad, el Sindicato brinda el asesoramiento necesario, a fin de hacer cumplir y respetar los derechos de los Trabajadores Panaderos, amparados en nuestra Constitución Nacional, Leyes Complementarias y los CCT correspondientes.

Asesoramos objetivamente, en base a la legislación y jurisprudencia laboral actualizada; Creemos que no hay Trabajadores sin panaderías ni panaderías sin Trabajadores; Impulsamos la prevención y mejoramiento real de las condiciones de Trabajo; Defendemos los intereses de los Trabajadores; Resguardamos a la Trabajadora (mujer); Protegemos la fuente laboral (sin abusos); Difundimos e instruimos el derecho laboral; Inspiramos honestidad y rectitud.

Si tiene dudas no dude en contactarnos a traves de nuestro Formulario de Contacto.

10.02.2017. 14:03

Comentarios

El articulo no ha sido comentado aun

Escriba un comentario

Los campos marcados con * son de carácter obligatorio

:

:

:


4 + 4 =

Desarrollado por VipnetOnLine
Ya está disponible el aplicativo para la impresión de boletas de depósito del Banco Provincia. Haga click aquí para bajarlo.